Cansancio

Casi está por terminar el 16vo. día del mes de marzo y ya estoy cansado de lo que va el 2016.

Un agotamiento que se refleja en mucho planos:

Físico: debido a tener que ir de un lado a otro en esta ciudad caótica, no importa sea en metro, metrobús, caminando o en Uber. Parece que las millones de personas consumen la energía de uno.

Mental: al tener que ir de un lado a otro no queda tiempo para pensar en uno mismo y dar el reset a lo que uno va acumulando de las horas, los días, las semanas y los meses.

Laboral: exista o no un plan de trabajo, al menos en mi trabajo todo parece construirse al día. Reaccionar cada hora o momento que un ser diga algo, cayendo en cansancio de hacer todo y nada llegando a un nivel de poder cometer un homicidio.

Social: dado a estar habitando en una de las ciudades con millones de personas, con una infraestructura mal planeada para movilizarse y una sociedad  desinteresadas por lo que le beneficie o no, se genera un rechazo a querer ser parte de eventos con afluencia de personas o incluso evitar convivir con las personas más cercanas a uno. Una agorafobia o un aislamiento como mecanismo de defensa.

Creativa: aunque uno tiene muchas posibilidades de descubrir muchos sitios en esta ciudad, conocer muchas personas e historias, la creatividad se va al momento de querer sentarla en un escrito, un dibujo, un diseño y demás. No digo le pase a todas las personas, pero hablo por mí y el cansancio gana ante la buenas excelentes ideas terminando en sueños astrales pluscuamperfectos.

Habrá más planos o no se verán, eso es cuestión de quien me lea y de lo que crean. Al final debo recordar que este blog es un ejercicio para mejorar en la escritura, para mejorar en la estructura de mis ideas un tanto locas y una terapia para no almacenar lo malo y compartir lo bueno.

Será el 16vo. día del marzo y ya esté cansado, pero pretendo vivir más días con el objetivo de disfrutarlos.

12822295_764225657041083_336685290_n.jpg