Necesito dinero, pero mucho dinero

Claro que no entraré a un bar/salón/cantina y cantaré para reclamarle a alguien por la perdición cual Pedro Infante, claro que no. Sin embargo, esta semana he visto las oportunidades que tengo y que las he desaprovechado, si tengo el talento de realizar ilustraciones o diseños, por qué no venderlos. El mundo del internet me ofrece la oportunidad de salir al mercado y ver si un alma caritativa o una persona que gusta de mi trabajo me compre algo; no tan sólo para obtener dinero sino también que la gente me pueda conocer. Este pensamiento o plan de negocio viene a mi a partir de mis clases de maestría (porque nuevamente soy estudiante) y me ha llevado a ver el diseño como una estrategia, no pienso hablar más, pero creo están sirviendo las sesiones.

Así que he decidido poner algunos de mis diseños en la página søciety6[1], una web donde varios diseñadores, ilustradores, fotógrafos, demás deciden subir a mostrar su trabajo o vender el trabajo en diferentes formatos como cases, tazas, impresiones, playeras y demás. Creo es una excelente forma de salir a mostrarte, sin necesidad de tener que hacer toda la producción de esos formatos y enviarlo y demás, proceso que sería el siguiente cuando ya te has posicionado. Por ahora es iniciar.

Como dice la cerveza Indio: La cosa es buscarle.

Sólo escribí esta entrada para dejarles el link donde pueden ver lo que apenas he subido y si les interesa o saben de alguien que le interese mi trabajo, por acá: https://society6.com/joaquincastro

Captura de pantalla 2015-08-19 a las 23.47.23

Dejando de final, el fragmento de la canción del grande Pedro Infante para que la canten justo cuando necesiten dinero y estén dolidos del corazón. Ya luego escribiré una entrada mucho mejor.