
Esta ciudad es una locura y más cuando hay lluvia…
Lamento mucho el dejar de escribir en mi apreciado blog pero los tiempos se han vuelto apretados, aunque creo debo organizarme mejor para poder escribir tanto en este blog como en mi diario personal–yo en chica adolescente–.
La vida estas semanas ha sido algo «nuevo» pero todo bien, todo mejora, todo continua y todo toma su curso de nuevo. Sólo por mencionar, junio fue un mes de ir y venir, de nuevos lugares, buenas noticias y malos ratos que se resumen a una nueva etapa en mi vida. La etapa en la que uno es adulto y tiene responsabilidades.
Esta nueva etapa viene también con una economía fracturada, donde a pesar de tener el apoyo de mi padre, si me las he visto un poco tablas al tratar de administrar el poco dinero en transporte, comida y obviamente la diversión. No es divertido y es muy frustrante pero hay que liar con el problema de «no gastar» en ciertos momentos y pensar que podría ser peor. Sin embargo, mi marginal economía ya no será tan marginal ya que una de las buenas noticias es que ya soy todo un asalariado y espero con ansía la quincena para poder tener dinero. Dinero que será utilizado para pagar deudas, cosas que realmente necesito (lentes, comida y así) y ahorrar para cualquier emergencia como las que han sucedido en estas semanas. Todo un adulto en plenitu’.
Espero julio, lo que resta, y los siguientes meses sean, además de trabajo arduo en la oficina, de diversión con los amigos que he hecho–contados pero buenas personas–, que existan fiestas a las que uno pueda ir, tener más momentos nocturnos y chuscos con los que me pueda burlar o me pueda avergonzar. Espero mucho y al mismo tiempo tengo yo que hacer que suceden. También espero que todo mejore, no sólo en mi vida sino en la vida de mis familiares, amigos y conocidos, creo que nunca está demás pensar en los demás y desearles lo mejor.
Termino esta breve entrada con una canción que ya tiene tiempo pero que es bastante buena y que los amigos del Metro han decidido ponerla en las pantallas de las estaciones.
Arcade Fire – We Exist