Prometí que escribiría más pero ha sido todo lo contrario y me siento un total mentiroso. Sin embargo, la causa/motivo/situación/circunstancia alguna se debe que me he mudado al Distrito Federal, a la Capital, a la Ciudad, al DF, a ese lugar inmenso en muchos aspectos; mudanza que fue de ropa y ciertas cosas menos de mi computadora, ya que es de escritorio. Así la falta de un ordenador/laptop ha interferido en mi escritura dentro de WordPress.
Suena como una excusa tonta ya que tengo un smartphone donde puedo escribir entradas desde la aplicación de WordPress pero no me siento del todo inspirado al no sentir las letras del teclado. Sin embargo, espero realizar una entrada completamente desde el celular inteligente aunque me desagrade.
Pasando a hechos recientes, cierto que ya había comentado de mi vida en la Ciudad, el trabajo en una organización no gubernamental y ya. Todo esto es sólo un poco de lo que me ha sucedido, ya que mi estancia en mi trabajo ha mejorado no sólo en las funciones y el conocer lo que se hace sino también en la relación con las personas en la oficina. Lo que quiero decir es que estoy aprendiendo más del área de trabajo y estoy estableciendo relación de compañerismo y de amistad con nueva gente, algo que ya necesitaba en mi vida.
Además de esto, me siento feliz de tener un pedazo de familia cercana. Me refiero a la familia de la prima de mi papá -así o más enredado-, todos ellos me han adoptado y me han mostrado afecto. Esto sonará raro pero estas muestras de cariño para mí no eran comunes ya que no tengo muy buena relación con otros familiares. Realmente han sido importantes en este proceso de madurar e iniciar una vida como adulto-joven y esas cosas que viene justo después de graduarse. No sólo esto es nuevo, tal parece mis padres están comprendiendo eso de que su hijo, el de en medio, está creciendo y necesita hacer su vida; se confirma el hecho de la relación padres-hijo que tengo es mucho mejor a distancia y valoro demasiado el apoyo que me han dado y me están dando.
Acerca de los amigos, comentaba que estoy en ese proceso pero mis amigos de la universidad y los de antaño continúan firmes en mi vida, esto gracias a las redes sociales -sacando los beneficios-. Las conversaciones por Whatsapp, por FbChat y por Twitter y demás redes han sido muy favorables para dar y recibir updates de la vida y acortando las distancias con mis amigos, aunque claro desearía estar con ellos. Sin embargo, he tenido noticias de que algunas de mis amigas igual vivirán en el DF y eso me emociona, ya que siempre es bueno tener a alguien conocido en un lugar nuevo y más en esa gran zona metropolitana.
Sin duda alguna este 2014 va pintando bien, con cambios positivos que ya hacían falta en la vida y mejorando mi actitud ante la vida de graduando que ya está por terminar para ser llamada vida de adulto-joven. Por ahora, todo pinta bien y que sea en cadena, o sea para mí y para todos los que conozco (familia, amigos y compañeros).
*El dibujo de encabezado lo realice en Paint.
